Redes Sociales
Se empata la serie entre Rieleros y Charros

Beisbol

Se empata la serie entre Rieleros y Charros

Se empata la serie entre Rieleros y Charros

Aguascalientes, México

Se empata la serie entre Rieleros y Charros

Con “grand slam” de Jhon Núñez en la tercera entrada, los Charros de Jalisco se quedaron con el segundo juego de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 9 carreras por 3, por lo que la marca de casa se queda en un ganado y un perdido.

Después de lo vivido el día de ayer, la tarea estaba relativamente realizada por los Rieleros de Aguascalientes, por lo que, en la primera entrada, hicieron un racimo de tres carreras donde Wilfredo Tovar, Ramón Ríos y Ángel Reyes fueron los que pisaron el plato.

Tras esto, los tapatíos respondieron con una carrera en la segunda, pero, la sorpresa se vivió para la tercera entrada, ya que los Charros se encargaron de fabricar un rally de seis carreras, el cual fue coronado con el “grand slam” de Jhon Núñez, por lo que la pizarra se fue al 7 por 3.

Ya en la quinta, los oriundos de Jalisco volvieron a aparecer en el marcador con el cuadrangular de Luis Sardiñas y cerraron su accionar en la novena con una rayita más para dejar el marcador a su favor.

Fueron un total de ocho entradas en la que los Charros maniataron a los Rieleros, por lo que cargaron el triunfo por pizarra de 9 carreras por 3, donde Matt Hall cargó con su primera victoria de la temporada mientras que Yasel Santana se lleva la derrota.

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, donde Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport.

Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en AguascalientesMéxico y en el Mundo.

Anuncio

Facebook

Más en Beisbol