Redes Sociales
Rieleros consigue su primera serie de la temporada 2024 de la LMB tras vencer a Charros en el tercero de la serie con cuadrangulares de Ramón “Pulpa” Ríos.Rieleros consigue su primera serie de la temporada 2024 de la LMB tras vencer a Charros en el tercero de la serie con cuadrangulares de Ramón “Pulpa” Ríos.

Beisbol

Rieleros consigue su primera serie de la temporada 2024 de la LMB

Rieleros consigue su primera serie de la temporada 2024 de la LMB

Aguascalientes, México

Rieleros consigue su primera serie de la temporada 2024 de la LMB tras vencer a Charros en el tercero de la serie con cuadrangulares de Ramón “Pulpa” Ríos.

Una espectacular reacción de Rieleros en la octava entrada destacando cuadrangulares consecutivos de Ramón “Pulpa” Ríos, con dos en base Ángel Reyes y Leo Reginatto fueron factor principal para vencer 15-12 a Charros de Jalisco y quedarse con la serie.

Enrique “Che” Reyes tuvo la paciencia necesaria para superar en el duelo de estrategias a Benjamín Gil sobre todo cuando ordenó el toque de bola de Rios, para alcanzarlos.

Tempranero ataque de cuatro carreras pusieron adelante a los visitantes. Dwight Smith recibe base, Luis Sardiñas es golpeado, Oswaldo Arcia conectó cuadrangular. Enseguida Juan Carlos Camacho recibe pasaporte y Vimael Machín lo impulsa con imparable.

Charros hizo dos carreras más en la segunda entrada con doblete de Smith y jonrón de Maikel Serrano.

Una rayita más aumentó el cuadro visitante con sencillo de Vimael Machín y triple de Giansanti.

Rieleros respondió en la tercera entrada con hits ligados de Ramón “Pulpa” Ríos y Ángel Reyes, timbrando ambos con doblete de Reginatto, enseguida Carlos Muñoz conecta machucón por tercera y en mal tiro a primera anota Reginatto, llegando “Catito” a tercera para anotar la cuarta carrera del Riel con imparable de David Rodríguez y poner 4-7 la pizarra.

Rieleros se acercó 6-7 con dos carreras en la cuarta entrada con sencillos ligados de Marco Jaime y Wilfredo Tovar, base por golpe “Pulpa” Ríos para llenar la casa y Ángel Reyes impulsa dos con imparable.

Charros anota su octava carrera con batazo por primera de Guadalupe Chávez y remolcado con doblete de Luis Sardiñas.

Lllegaron los cuadrangulares de Rieleros en el cierre del juego

En la parte baja por los Rieleros conectó cuadrangular solitario Carlos “Catito” Muñoz para la séptima carrera.

Charros recupera la ventaja con bases consecutivas a Camacho y Machín, así como imparable remolcador de Giansanti.

Rieleros alcanza a Charros 9-9, con base a Marco, sencillo de Tovar, “Che” Reyes ordena toque de bola a “Pulpa” Ríos, quien lo hace de manera magistral para avanzar a los corredores y la estrategia funciona cuando Ángel Reyes los impulsa a home con imparable.

En la séptima entrada de nueva cuenta los Charros  se van arriba 10-9 cuando Chávez anota en pisa y corre remolcado por Luis Sardiñas.

En la octava entrada, los Charros aumentaron su ventaja 12-9 con dos carreras impulsadas por Machín y José Guadalupe Chávez.

Pero en la parte baja,, los Rieleros volvieron a alcanzar con jonrón de “Pulpa” Ríos con Marco Jaime y Wilfredo Tovar en los senderos y el guión de la película siguió con cuadrangulares consecutivos de Ángel Reyes y Leo Reginatto para poner 14-12 la pizarra. Todavía llegó la carrera 15 de la Máquina anotada por Amílcar Gómez.

Charros hizo una carrera más en la novena entrada para dejar 15-13 la pizarra final.

El pitcher ganador fue José Luna y el derrotado Jonathan Aro.

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, donde Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport.

Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en AguascalientesMéxico y en el Mundo.

Más en Beisbol