Redes Sociales
Los Rieleros se llevan el primer juego del 2024

Beisbol

Los Rieleros se llevan el primer juego del 2024

Los Rieleros se llevan el primer juego del 2024

Aguascalientes, México

Los Rieleros se llevan el primer juego del 2024

Con un rally de cuatro carreras en la octava entrada, los Rieleros de Aguascalientes se anotaron su primer triunfo de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, al derrotar por pizarra de 6 carreras por 3 a los Charros de Jalisco en el Parque Alberto Romo Chávez.  

El duelo comenzó muy apretado entre ambas novenas, pues en la segunda entrada, las dos novenas tenían dos carreras cada una, por lo que el duelo de pitcheo era inminente entre Tyler Beardsley y Dereck Rodríguez.

Tuvieron que pasar cuatro entradas para que se rompiera la igualada. Los primeros en anotar fueron los visitantes aprovechando un mal lanzamiento del lanzador Oddy Nuñez, donde John Nuñez se encargó de pisar el plato.

La sorpresa fueron los Rieleros, ya que fabricaron un rally de cuatro rayitas, destacando el cuadrangular de Ángel Reyes productor de tres carreras, lo que dejó el marcador 3 por 6.

Y así fue como cerró el juego, con el primer triunfo de la temporada para los Rieleros de Aguascalientes, donde Oddy Nuñez se anotó su primer triunfo de la temporada y Carlos Nava el primer salvamento de este 2024.

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, donde Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport.

Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en AguascalientesMéxico y en el Mundo.

Más en Beisbol