Redes Sociales
La aguascalentense Alexia Cuevas se suma a Panteras Femenil

Baloncesto

La aguascalentense Alexia Cuevas se suma a Panteras Femenil

La aguascalentense Alexia Cuevas se suma a Panteras Femenil

Aguascalientes, México

La basquetbolista aguascalentense Mónica Alexia Cuevas Araujo participará con Panteras de Aguascalientes Femenil en la Temporada 2024 en la Liga Caliente.mx LNBP.

Proveniente de una de las familias de mayor tradición basquetbolera en Aguascalientes Alexia se suma en la posición de Ala-Pivot dispuesta a dar lo mejor de si en la liga de mayor nivel en México.

“Es una oportunidad muy grande, voy a aprovecharla al máximo, voy a aprender de las excelentes jugadoras que tenemos, Panteras está conformando un grupo fuerte con muchas aspiraciones y voy a dar lo mejor de mi representando a Aguascalientes”, señaló Alexia Cuevas.

Cabe señalar que Alexia cuenta con experiencia en la LNBP Femenil jugando para Plateras, con Bujías de Aguascalientes en el 2023 en la ABC Mex, entre otros.

“Es importante para Panteras darle oportunidad a las atletas de Aguascalientes que tengan la habilidad y capacidad para poder participar en una de las mejores ligas del continente”, indicó Gabriel Delgado Rodríguez, Presidente del Club Panteras.

Con 24 años de edad, 1.75 metros de altura, Alexia se distingue por su calidad de tiro a media y larga distancia.

“Es un orgullo jugar para Panteras equipo donde mi papá Javier Cuevas jugó profesional, mi familia entera está emocionada y esperando el momento de participar, es un sueño con el que he crecido y ahora lo voy a poder cumplir”, concluyó Alexia Cuevas. 

Alexia es tricampeona en la Liga ABE con la UPAEP.

Cuevas forma parte de la plantilla que ha anunciado el equipo conformado por la letona Kristine Vitola, las estadounidenses Abby O’Connor, Sam Fuehring y Taylor Wurts, la México-Americana Angela Rodríguez, de España Marta Hermida, de Polonia Kamila Borkowska y la mexicana Karla Martínez

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, donde Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport.

Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en AguascalientesMéxico y en el Mundo.

Anuncio

Facebook

Más en Baloncesto