Redes Sociales
Aguascalientes presente en el Panamericano de Maxibasquetbol FIMBA 2024 en Mérida Yucatán con el equipo de Catrinas +40 femenil.

Baloncesto

Aguascalientes presente en el Panamericano de Maxibasquetbol

Aguascalientes presente en el Panamericano de Maxibasquetbol

Aguascalientes, México

Aguascalientes presente en el Panamericano de Maxibasquetbol FIMBA 2024 en Mérida, Yucatán con el equipo de Catrinas +40 femenil.

Desde este domingo 14 hasta el domingo 21 de abril, la quinteta hidrocálida estará participando en este evento máster de basquetbol que realiza la Federación Internacional de Maxibasquetbol para mayores de 30 años.

La competencia se desarrollará en el Polifórum Zamná, el Multigimnasio “Socorro Cerón”, las unidades deportivas Francisco de Montejo y Caucel, así como el Gimnasio Polifuncional, la Universidad Modelo, el Centro Deportivo Universitario y el Tecnológico de Mérida.

Las categorías van desde los 30 hasta los 80 años, y los países que forman parte de este evento deportivos son Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Embajador Croacia, Estados Unidos, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, cerrando como anfitrión México.

El equipo de Catrinas de Aguascalientes está conformado por las jugadoras: Ana Gabriela Durán Pérez, Blanca Judith Medina Infante, Brenda Paulina Moreno Antillón, Guadalupe Morales Díaz de León, Ma. Teresa Azpeitia Rodríguez.

También se incluye en el roster a Mizrrain Galal De La Torre Santillán, Nancy González Esparza, Rosa del Carmen Aguilar Tovalin, Shaila Virginia Castañeda Morales, Sonia Galicia Ortiz, Susana Alba Ávila y Viridiana López Leyva, todas ellas dirigidas por el coach Rigo Cortes.

La quinteta hidrocálida abrirá la competencia este domingo 14 de abril enfrentando a Brasil a las 16:00 horas, mientras que el lunes 15 se enfrentarán a Ecuador y el martes 16 a El Salvador, dentro de la fase de grupos.

El equipo se ha preparado intensamente en busca de conseguir su pase a la segunda ronda del torneo y disputar el pase a las finales de la categoría.

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, donde Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport.

Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en AguascalientesMéxico y en el Mundo.

Anuncio

Facebook

Más en Baloncesto