Redes Sociales
Va la UP Aguascalientes por el boleto a la final de la Conferencia Nacional de Futbol Varonil de la CONADEIP, cuando le pague la visita la UP Guadalajara. El duelo de vuelta se llevará a cabo hoy en el empastado tapatío a las 12:00 horas, donde los dirigidos por Pedro Cruz no quieren sorpresas, pues a pesar de llegar con una holgada ventaja de 4-1, saben que el rival no está muerto. La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras en la UP Guadalajara, fueron los anfitriones quienes se quedaron la victoria al son de 1-0, pero en el BonaCamp, los tapatíos sufrieron en serio, sobre todo en el complemento, cuando se inspiró la UP Aguascalientes marcó tres de sus cuatro anotaciones. Sin embargo, el gol que consiguió Guadalajara en la recta final del cotejo les dio vida y prendió la alerta en el conjunto hidrocálido, al que incluso con un revés con diferencia de dos goles le alcanza para ir a la final. En el otro frente, los Borregos del Tec de Monterrey van a casa con ventaja de 2-0 sobre la UP Ciudad de México.

Futbol

Va la UP Aguascalientes por el boleto a la final de la Conferencia Nacional

Va la UP Aguascalientes por el boleto a la final de la Conferencia Nacional

Aguascalientes, México

Va la UP Aguascalientes por el boleto a la final de la Conferencia Nacional de Futbol Varonil de la CONADEIP, cuando le pague la visita la UP Guadalajara.

El duelo de vuelta se llevará a cabo hoy en el empastado tapatío a las 12:00 horas, donde los dirigidos por Pedro Cruz no quieren sorpresas, pues a pesar de llegar con una holgada ventaja de 4-1, saben que el rival no está muerto.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras en la UP Guadalajara, fueron los anfitriones quienes se quedaron la victoria al son de 1-0, pero en el BonaCamp, los tapatíos sufrieron en serio, sobre todo en el complemento, cuando se inspiró la UP Aguascalientes marcó tres de sus cuatro anotaciones.

Sin embargo, el gol que consiguió Guadalajara en la recta final del cotejo les dio vida y prendió la alerta en el conjunto hidrocálido, al que incluso con un revés con diferencia de dos goles le alcanza para ir a la final.

En el otro frente, los Borregos del Tec de Monterrey van a casa con ventaja de 2-0 sobre la UP Ciudad de México.

Va la UP Aguascalientes por el boleto a la final de la Conferencia Nacional

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, donde Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport.

Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en AguascalientesMéxico y en el Mundo.

Anuncio

Facebook

Más en Futbol