Redes Sociales
UP Aguascalientes a la final de la Conferencia Nacional de Futbol de CONADEIP

Futbol

UP Aguascalientes a la final de la Conferencia Nacional de Futbol

UP Aguascalientes a la final de la Conferencia Nacional de Futbol

Aguascalientes, México

UP Aguascalientes a la final de la Conferencia Nacional de Futbol de CONADEIP

Contundente clasificación de la UP Aguascalientes a la final de la Conferencia Nacional de Futbol de la CONADEIP, ya que también venció a la UP Guadalajara en la vuelta al son de 2-1, para dejar el global 6-2.

Luego de un primer tiempo en el que los aguascalentenses aguantaron los embates de los tapatíos, llegó la recompensa apenas en el inicio del complemento, cuando Andrés Ruiz Velasco, al 54’, alargó la de gajos para la llegada del goleador Benji R. De León, quien conectó zurdazo para inaugurar los cartones.

La igualada llegó al 81’ de acción, luego de que el silbante decretara una pena máxima que se encargó de cobrar el capitán José Vargas, para poner el parcial 2-1.

Pero al 88’, en un contragolpe, Santiago Mojarro recibió solo el esférico, se enfiló a la meta y en los linderos del área conectó un zapatazo que dejó sin oportunidad al meta de la UP Guadalajara.

El rival ante el que se medirá la UP Aguascalientes, que dirige Pedro Cruz, saldrá de la serie en la que Tec de Monterrey aventaja 2-0 a la UP Ciudad de México, cuyo encuentro de vuelta se jugará este sábado en tierras regias a las 11:30 horas.

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, donde Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport.

Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en AguascalientesMéxico y en el Mundo.

Anuncio

Facebook

Más en Futbol