Redes Sociales
Los Diablos del Sol avanzan invictos a los play off del NFL Flag Tochito México U-14

Fútbol Americano

Los Diablos del Sol avanzan invictos a los play off del NFL Flag Tochito México

Los Diablos del Sol avanzan invictos a los play off del NFL Flag Tochito México

Aguascalientes, México

Los Diablos del Sol avanzan invictos a los play off del NFL Flag Tochito México U-14 al ganar sus tres encuentros en las instalaciones de la UANL en Monterrey.

Excelente actuación del equipo de Aguascalientes que participa en el Nacional de Flag Tochito donde logro ganarle a los representativos de Jalisco, Chiapas y Oaxaca dentro del grupo H y asegurar con ello su pase a la fase de cuartos de final con los 8 mejores del país.

En su primer compromiso los Diablos se impusieron a Jalisco con un marcador de 46 puntos a 30, para luego imponerse a Chiapas con un contundente 40-6 con lo que aseguraron el primer lugar del sector.

Ya en su tercer partido se enfrentaron a Oaxaca rival al que superaron por marcador de 36 a 6 para quedar con 9 puntos en la primera fase una diferencia a favor de 80 unidades con 122 tantos anotados y 42 recibidos.

Los Diablos del Sol avanzan invictos a los play off del NFL Flag Tochito México

Luego de este encuentro los juegos de play off se jugarán el domingo arrancando a las 7:30 de la mañana con rival aún por definir buscando avanzar a semifinales las cuales están pactadas a las 9:30 y en caso de ganar llegar a la gran final prevista a las 10:45 horas o disputar el juego por el tercer lugar.

Más noticias del deporte en AguascalientesAQUÍ en Ags Sports, donde Vivimos tu Pasión por el Deporte

Más en Fútbol Americano