Redes Sociales
Baja California se proclamó Campeón de la Liga Telmex Telcel de Beisbol al vencer a Sinaloa en el parque Gonzalo Villalobos Félix en Aguascalientes.

Beisbol

Baja California se proclamó Campeón de la Liga Telmex Telcel de Beisbol

Baja California se proclamó Campeón de la Liga Telmex Telcel de Beisbol

Aguascalientes, México

Baja California se proclamó Campeón de la Liga Telmex Telcel de Beisbol al vencer a Sinaloa en el parque Gonzalo Villalobos Félix en Aguascalientes.

Con pizarra final de 10 carreras a 2 la novena bajacaliforniana se alzó con el trofeo de primer lugar del torneo que se vivió durante 5 días en Aguascalientes, terminando de manera invicta su actuación y mostrando que son los mejores de la categoría de 11-12 años.

El encuentro final se vivió en el parque Gonzalo Villalobos Félix del Centro Deportivo Ferrocarrilero de Aguascalientes el cual se mostró lleno de papás, familiares, amigos y aficionados que en todo momento estuvieron apoyando a las dos novenas.

El partido comenzó con ventaja para el representativo de Sinaloa que rompió el cero en la  pizarra en la parte baja del segundo inning con la primera carrera en los spikes de Daniel Cervantes.

Sin embargo, Baja California mantuvo la calma y en la parte alta del sexto episodio logró un rally de 6 carreras con el que le dieron la vuelta al marcador gracias a la explosiva ofensiva que comenzó Julio Hernández para ponerse arriba en la pizarra 6-1,

Los de Bajacalifornianos sellaron la victoria en la parte alta del quinto episodio con otro rally esta vez de 4 carreras con lo que pusieron una pizarra de 10-1.

Sinaloa intento prender fuego en sus bats en la parte baja del quinto episodio, pero solamente sumaron una carrera con la que se finiquito el partido 10-2 ya que el pitcheo de Baja California fue contundente en el sexto y séptimo inning para alzarse con la victoria.

PREMIACIÓN A LOS CAMPEONES

Al termino del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación con las autoridades de la Federación Mexicana de Beisbol, Ricardo Bravo, así como de Plataforma Sports Odilón Trujillo y el Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol en Aguascalientes, Carlos Camacho.

Se hizo entrega del premio al Jugador más Valioso de la final (MVP) Rodrigo López de Baja California quien le fue entregado un reconocimiento especial por su participación en el torneo.

La novena de Baja California esta conformada por los peloteros:  Julio Hernández, Rodrigo López, David Ciprés, Salvador Cruz, Saúl Mendoza, Mateo Arenas, Miguel Toledo, Ahyvi Leyva, Carlos Covarrubias, Luis Martínez, Rene Estrella, Jorge Ávila, Santiago Cruz, Mathias Robles y Jannely Ortiz, todos dirigidos por el manager Carlos Covarrubias.

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, donde Vivimos tu Pasión por el Deporte

Más en Beisbol