Redes Sociales
Dominio Total: SECAM Team aplasta a Mariscos Teo con 100 puntos en el Torneo Dominical de basquetbol

Baloncesto

Dominio Total: SECAM Team aplasta a Mariscos Teo con 100 puntos en el Torneo Dominical de basquetbol

Dominio Total: SECAM Team aplasta a Mariscos Teo con 100 puntos en el Torneo Dominical de basquetbol

SECAM Team muestra una ofensiva implacable y derrota 100-58 a Mariscos Teo en el Auditorio Hermanos Carreón. Consulta los resultados y estadísticas del Torneo Dominical.

Aguascalientes, México

Dominio Total: SECAM Team aplasta a Mariscos Teo con 100 puntos en el Torneo Dominical de basquetbol

En una demostración de poderío ofensivo, la escuadra de SECAM Team logró una victoria contundente este fin de semana al imponerse con un marcador de 100 a 58 sobre Mariscos Teo, en la final del Torneo de Liga Mayor de la Liga Dominical de Aguascalientes.

El encuentro, disputado en la duela del Auditorio Hermanos Carreón, quedó definido prácticamente desde el inicio, con un arranque explosivo por parte de SECAM que marcó la pauta para el resto del juego correspondiente a la categoría Varonil.

Un primer cuarto devastador

La diferencia en el marcador se gestó desde los primeros minutos. SECAM Team saltó a la cancha con una defensa asfixiante y una efectividad letal, cerrando el primer periodo con un parcial de 33 a 4. Esta ventaja de 29 puntos permitió al equipo manejar los tiempos del partido y rotar a su plantilla sin sufrir sobresaltos en el marcador.

Aunque Mariscos Teo intentó reaccionar en el segundo periodo, logrando anotar 22 puntos, la brecha ya era demasiado grande para remontar ante un rival que no bajó la intensidad.

Desglose del Marcador por Cuartos

Equipo1er Cuarto2do Cuarto3er Cuarto4to CuartoTOTAL
SECAM TEAM33262714100
MARISCOS TEO422201258

Protagonistas del encuentro

Bajo la dirección técnica de A. Escobedo, SECAM Team distribuyó bien el juego. Destacó la disciplina de jugadores como Mario Jasso (#23) y el capitán Osnar García (#22), quienes mantuvieron la intensidad física, aunque esto les costó acumular 4 y 3 faltas personales respectivamente. La ofensiva fluyó gracias a la participación activa de Omar Vela (#17) y Miguel Pérez (#20).

Por parte de Mariscos Teo, a pesar de la derrota, el equipo luchó bajo los tableros, lo que llevó a un juego físico donde Manuel Delgado (#7) y Jesús Fierro (#8) se vieron comprometidos con 3 faltas personales cada uno intentando detener los embates rivales.

El dato arbitral

El partido, fue sancionado por la terna arbitral conformada por I.R. Ruiz, L. López y R. Jiménez, quienes mantuvieron el control de un juego que, por la diferencia de puntos, se tornó rápido en la segunda mitad.

El Resumen

  • SECAM Team derrotó a Mariscos Teo 100-58 en el Torneo Dominical de ADEMEBA.
  • El primer cuarto fue devastador para Mariscos Teo, con un marcador de 33 a 4 a favor de SECAM.
  • A pesar de los intentos de Mariscos Teo por recuperar terreno, la ventaja de SECAM era insuperable.
  • Jugadores destacados de SECAM incluyeron a Mario Jasso y Osnar García, quienes jugaron de forma intensa.
  • El partido fue sancionado por una terna arbitral que mantuvo el control durante todo el encuentro.

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sportsporque Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: AgsSport

Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en AguascalientesMéxico y en el Mundo

Sigue leyendo nuestras notas

Más en Baloncesto