Redes Sociales
Inicia el XII Torneo de Calaveras de Tiro con Arco Indoor 2025

Tiro con arco

Inicia el XII Torneo de Calaveras de Tiro con Arco Indoor 2025

Inicia el XII Torneo de Calaveras de Tiro con Arco Indoor 2025

En el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos
Aguascalientes, México

Inicia el XII Torneo de Calaveras de Tiro con Arco Indoor 2025

Aguascalientes está listo para recibir a la gran cantidad de arqueros que estarán en el XII Torneo de Calaveras de Tiro con Arco Indoor 2025.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos recibirá a los más de 500 competidores registrados, que provienen de distintas partes del país, así como de Estados Unidos.

Las categorías en las que habrá actividad son infantil, amateur, máster, abierta y paralímpica, todas en las modalidades arco recurvo, compuesto y barebow, además en ambas ramas.

Entres los mexicanos confirmados están las campeonas mundiales Andrea Becerra, Mariana Bernal y Adriana Castillo, además medallistas en la Copa del Mundo.

También se encuentran el ganador del bronce en el campeonato del mundo Sebastián García bronce, así como los también destacados Matías Grande y Alejandra Valencia.

Y por Aguascalientes no se pueden quedar atrás Rodrigo González, quien tuvo una destacada actuación en la Copa del Mundo y José Cuéllar, quien viene con la UANL, tras proclamarse campeón mundial juvenil de tiro con arco por equipos mixto.

Más noticias del  deporte en Aguascalientes  en  Ags Sports  porque  Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook:  @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter:  @AgsSport

Porque nosotros  Vivimos tu Pasión  por el  Deporte  en  Aguascalientes ,  México  y en el  Mundo

Más en Tiro con arco