Redes Sociales
Se llevó a cabo mega reforestación en Jesús María

Locales

Se llevó a cabo mega reforestación en Jesús María

Se llevó a cabo mega reforestación en Jesús María

Como parte del plan anual de reforestación estatal “Árboles Fuertes, Huellas Gigantes”.
Aguascalientes, México

Se llevó a cabo mega reforestación en Jesús María

En una acción conjunta entre el municipio de Jesús María y la Secretaría de Medio Ambiente del Estado, se llevó a cabo una mega jornada de reforestación.

Esto en la delegación Paseos de Aguascalientes, como parte del plan anual de reforestación estatal “Árboles Fuertes, Huellas Gigantes”.

La Secretaria de Medio Ambiente y Sustentabilidad de Jesús María, Martina Garza, informó que durante esta jornada se plantaron aproximadamente 1,035 ejemplares.

Estos de diversas especies, entre ellas bugambilias, pirules, olivos y tabachines, con el objetivo de fortalecer las áreas verdes,

Mejorando la calidad del aire y fomentar una cultura ambiental entre la ciudadanía.

Agregó que esta iniciativa forma parte del trabajo conjunto entre los gobiernos estatal y municipal.

Esto para promover acciones sostenibles que favorezcan el equilibrio ecológico y social de Aguascalientes.

Tambien se invitó a la ciudadanía a sumarse al cuidado y preservación de los árboles plantados.

Recordando que cada acción cuenta en la construcción de un entorno más saludable para las futuras generaciones.

Más noticias del  deporte en Aguascalientes  en  Ags Sports  porque  Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook:  @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter:  @AgsSport

Porque nosotros  Vivimos tu Pasión  por el  Deporte  en  Aguascalientes ,  México  y en el  Mundo

Más en Locales