-
-
por
Ags Sports
“Brinca, crea y explora” el curso de verano donde participaron 100 niños y niñas.
Aguascalientes, México
Concluye 1er etapa del curso de Verano en Jesús María
El Gobierno Municipal de Jesús María llevó a cabo la clausura de la primera etapa del curso de verano “Brinca, Crea y Explora”, en el que participaron alrededor de 100 niñas y niños de 6 a 13 años.
Durante esta primera etapa, los menores disfrutaron de actividades de cocina y repostería, rally deportivo, experimentos científicos.
Así como dinámicas de concientización sobre la cultura del agua, el cuidado del medio ambiente y de las mascotas.

Además, se impartió un taller de reciclaje creativo que fomentó la imaginación y la reutilización de materiales.
El curso tuvo como objetivo brindar espacios recreativos y promover el aprendizaje a través de actividades lúdicas.
Contribuyendo al desarrollo integral de la niñez jesusmariense.
La próxima semana iniciará la segunda etapa del curso, que ofrecerá las mismas actividades.
Pero para un nuevo grupo de niñas y niños, asegurando que más familias puedan disfrutar de esta experiencia formativa y divertida.


Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, porque Vivimos tu Pasión por el Deporte
Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport
Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en Aguascalientes, México y en el Mundo