-
-
por
Lizbeth Esparza
Se impuso en el segundo en el segundo de la serie por 93 puntos a 89
Aguascalientes, México
Panteras se llevó la serie ante Freseros en la LNBP
Panteras de Aguascalientes desaprovechó una ventaja de 17 puntos, para sacar apurada victoria de 93-89 sobre Freseros de Irapuato, en partido de la LNBP, que tuvo lugar en el gimnasio Hermanos Carreón.
Tras un inicio complicado debido al trabajo de Darnell Brodie en la pintura, Panteras logró encontrar los espacios y de la mano de Jaron Martin sacó ventaja de hasta diez puntos, gracias a los 11 que logró en el primer cuarto (22-16).
Freseros presentó un cuadro muy recortado, lo que le costó en el segundo cuarto, en el que tuvo que hacer un gran esfuerzo para acercarse a los Felinos, pero apostaron a la altura de Brodie para ponerse a nueve (48-37).

Panteras logró tener su mayor ventaja del partido tras el receso, al alejarse hasta por 17 unidades, pero Irapuato no estaba dispuesto a entregar el juego y de nueva cuenta fue con Brodie, quien ya contaba con un doble-doble, para mantener la diferencia (67-58).
Durante el último periodo, los Felinos vivieron momentos de desconcierto, que fueron aprovechados por Brandon Boyd para poner a Irapuato a dos, lo que obligó a José Santaella a pedir un tiempo fuera para reorganizar a su equipo y le funcionó ya que al final logró la victoria 93-89.
Anotación por cuartos:
Equipo 1 2 3 4 Total
Panteras 22 26 19 26 93
Freseros 16 21 21 31 89
Mejores anotadores:
Panteras
Jaron Martin, 24 puntos
Terrel Brown, 24 puntos
Erik Thomas, 19 puntos
Freseros
Darnell Brodie, doble-doble, 29-13
Brandon Boyd, 29 puntos
Jaquar Moorman, 13 puntos


Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, porque Vivimos tu Pasión por el Deporte
Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport
Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en Aguascalientes, México y en el Mundo