Redes Sociales
Tenista del Club Pulgas Pandas campeona en el Nacional G1 2025

Tenis

Tenista del Club Pulgas Pandas campeona en el Nacional G1 2025

Tenista del Club Pulgas Pandas campeona en el Nacional G1 2025

Valentina Pinedo terminó en primer lugar del torneo de dobles en la categoría de 10 años y menores en León, Guanajuato.
Aguascalientes, México

Tenista del Club Pulgas Pandas campeona en el Nacional G1 2025

La tenista del Club Pulgas Pandas de Aguascalientes, Valentina Pinedo se convirtió en la campeona de la categoría de 10 años y menores en la modalidad de dobles.

Dentro del torneo de Grado 1 disputado en la ciudad de León, Guanajuato, la aguascalentense hizo pareja con Isabella Galván Vallejo de Sinaloa, terminando invictas su participación.

En este torneo por parejas Valentina y su compañera Isabella avanzaron la primera ronda bye, mientras que en la segunda se impusieron a Karla Renata Maya y Martina Rubio de Querétaro en parciales de 4-0 y 4-2.

En la semifinal se impusieron por W/0 a la dupla de Regina Ayala de Ciudad de México y Catalina Rivera del Estado de México.

Ya en la final enfrentaron a la dupla de Isabella Carrad y Chloe Carrad de Guanajuato a quienes terminaron derrotando por marcador de 5-4 y 4-1.

Con esto la tenista del club Pulgas Pandas se quedó con el trofeo de campeona por parejas en 10 años y menores.

En la modalidad de singles llegó hasta semifinales ganando la primera ronda por bye, mientras que la segunda superó a Ximena Rangel de Yucatán por 4-2 y 4-0.

En semifinales cayó ante Isabel Monzo del Estado de México en dos sets de 4-5 y 0-4.

Mariana Muñoz

Por su parte su compañera Mariana Muñoz en la categoría de 16 años y menores terminó su participación en las rondas de semifinales tanto en singles como en dobles.

Tenista del Club Pulgas Pandas campeona en el Nacional G1 2025

De manera individual ganó par de encuentros ante Fabiana Muñoz de Guanajuato por 6-1 y 6-2 así como a Ana Rodríguez de San Luis Potosí por 6-1 y 7-5.

En dobles hizo pareja con Fabiana Muñoz de Guanajuato con el que ganaron a Paula Campuzano de Michoacán y Anna Paula Pérez de  San Luis Potosí.

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sportsporque Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport

Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en AguascalientesMéxico y en el Mundo

Sigue leyendo nuestras notas

Más en Tenis