-
-
por
Iván Hernández
Se juegan las finales de basquetbol de categoría Libre varonil y femenil
Aguascalientes, México
Hoy habrá campeón en San José de Gracia
La Liga Municipal de basquetbol del municipio de San José de Gracia conocerá este viernes 9 de mayo a sus campeones de temporada 2025 en la categoría libre varonil y femenil al disputar las finales del torneo.
Grandes duelos se disputarán esta noche en el torneo más importante de baloncesto en San José de Gracia.
Donde los mejores equipos se enfrentarán para definir a los ganadores que alzarán el trofeo de campeón.
Final femenil
En el primer encuentro de la noche, las quinteras de Mamba´s y El Mirador se enfrentarán en la gran final del torneo la cual está pactada a las 20:00 horas en la cancha del Auditorio Municipal.
En el caso de Mamba´s llega a la final tras derrotar al quinteto de Wings en un duelo intenso.
Por su parte El Mirador hizo lo propio ante el conjunto de Moritas a quien superó para llegar a la final.
Final varonil
El duelo estelar será en la rama varonil a las 21:00 horas en el mismo escenario donde la quinteta de Mueblería San José se enfrentará al conjunto de Mangos Basketball.
Mueblería San José en semifinales se impuso al representativo de El Mirador para acceder a la gran final.

En tanto que Mangos Basketball hizo lo propio en su duelo de semifinales ante el representativo de Buck´s.
Al terminó de los encuentros se realizará la ceremonia de premiación donde las autoridades del Municipio de San José de Gracia a los equipos campeones y a los subcampeones.

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, porque Vivimos tu Pasión por el Deporte
Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: @AgsSport
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: Agssports
Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en Aguascalientes, México y en el Mundo
