Redes Sociales
Exjugadores de la Liga MX firman autógrafos previo al inicio de la Copa Aguascalientes

Futbol

Exjugadores de la Liga MX firman autógrafos previo al inicio de la Copa Aguascalientes

Exjugadores de la Liga MX firman autógrafos previo al inicio de la Copa Aguascalientes

Catorce figuras del futbol nacional e internacional se reunieron con aficionados en Lomas del Ajedrez antes del partido de exhibición.

Aguascalientes, México

Lo Destacado

  • Catorce exfutbolistas de la Liga MX firmaron autógrafos en Lomas del Ajedrez antes del partido de Leyendas de la Copa Aguascalientes.
  • El evento incluyó una exhibición de K-Pop y la presentación de los exjugadores que participarán en el partido.
  • Asistentes pudieron tomarse fotos y recibir boletos gratuitos para el partido inaugural en el Estadio Victoria.
  • El partido se llevará a cabo este sábado en el Estadio Victoria como parte de la décima edición de la Copa Aguascalientes.
  • La Copa es organizada por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

Exjugadores de la Liga MX firman autógrafos previo al inicio de la Copa Aguascalientes

Catorce exfutbolistas de la Liga MX firmaron autógrafos este jueves en las instalaciones de Lomas del Ajedrez, como evento previo al partido de Leyendas que inaugurará la décima edición de la Copa Aguascalientes este sábado en el Estadio Victoria.

El evento se desarrolló en la cancha de pasto sintético ubicada en la avenida Mariano Hidalgo al oriente de la ciudad. La jornada inició con una exhibición de grupos locales de K-Pop, seguida por la presentación individual de la plantilla de exjugadores que participarán en el encuentro de este fin de semana.

Durante más de dos horas, los asistentes tuvieron acceso a los futbolistas para la firma de artículos y toma de fotografías. El titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Arturo Fernández Estrada, entregó boletos gratuitos a los presentes para el acceso al partido inaugural en el Estadio Victoria.

Convocatoria de Leyendas

A continuación, la lista de los jugadores que participaron en el evento y verán acción en el terreno de juego:

JugadorApodo conocido
Luis Roberto Alves“Zague”
Joel Sánchez“Tiburón”
Vicente Matías Vuoso“El Toro”
Rubens Sambueza“Sambu”
Francisco Javier Rodríguez“Maza”
Cornejo Brizuela
Lucas Ayala
Alberto Medina“Venado”
Flavio Rogerio
Johan Rodríguez
Andrés Chitiva
Pablo Barrera“Dinamita”
Braulio Luna
Cecilio de los Santos
Exjugadores de la Liga MX firman autógrafos previo al inicio de la Copa Aguascalientes

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo y dónde es el partido de Leyendas?

Este sábado en la cancha del Estadio Victoria, como evento central de la inauguración de la Copa Aguascalientes.

¿Qué institución organiza la Copa Aguascalientes?

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), que este año celebra la décima edición del torneo.


Más noticias del deporte en Aguascalientes

En Ags Sports, Vivimos tu Pasión por el Deporte en Aguascalientes, México y en el Mundo.

Más en Futbol