- 
											
 - 
											
por
Lizbeth Esparza 
Se impusieron 95-73 en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón para sumar su cuarta victoria consecutiva en casa.
Aguascalientes, México
Panteras se queda con la serie ante Correcaminos
Panteras de Aguascalientes aprovechó las carencias de Correcaminos UAT, para doblegarlos 95-73, en la duela del Hermanos Carreón, en partido de la LNBP 2025.
Correcaminos tomó el mando del juego en el inicio del mismo, con contundentes ataques en la pintura gracias al trabajo de Daniel Trasviña, sin embargo, Jaron Martin encabezó el regreso de los Felinos y se encargó de igualar los cartones a 23 puntos.
En el segundo periodo, los anfitriones remaron contracorriente, pero de nueva cuenta apareció Jaron Martin, quien asistió a Mus Barro para juntos enderezar el barco y adelantar a Panteras (46-43).

Con algunas complicaciones, los Felinos lograron mantenerse arriba en la reanudación del juego, pero para cierre del tercer capítulo afinaron puntería y llegaron a ponerse hasta 15 arriba de unos Correcaminos que con el trabajo de Roddy Peters se acercaron (69-59).
Panteras aflojó el ritmo en la pintura, pero le dio mayor rotación al balón para así incrementar considerablemente la diferencia de la mano del estelar Felino Stedmon Lemon (95-73).
Anotación por cuartos:
Equipo 1 2 3 4 Total
Panteras 23 23 23 26 95
Correcaminos 23 20 16 14 73
Mejores anotadores:
Panteras
Stedmon Lemon, 20 puntos
Mus Barro, doble-doble, 16-15 rebotes
Jaron Martin, 16 puntos
Correcaminos
Roddy Peters, 14 puntos
Daniel Trasviña, 12 puntos
Gabriel Vázquez, 11 puntos


Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, porque Vivimos tu Pasión por el Deporte
Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport
Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en Aguascalientes, México y en el Mundo
Sigue leyendo nuestras notas