Redes Sociales
Nueva derrota para Panteras de Aguascalientes en la LNBP

Baloncesto

Nueva derrota para Panteras de Aguascalientes en la LNBP

Nueva derrota para Panteras de Aguascalientes en la LNBP

Cayó ante el Calor de Cancún en tiempo extra de 96-93.
Aguascalientes, México

Nueva derrota para Panteras de Aguascalientes en la LNBP

Las Panteras de Aguascalientes, sumaron su novena derrota de la campaña al caer en el segundo de la serie ante el Calor de Cancún para caer posiciones en la tabla general.

Los de Aguascalientes sucumbieron en tiempo extra por marcador de 96 puntos a 93 en un duelo donde estaban ganando en los tres primeros periodos y dejaron escapar la posibilidad de empatar la serie de visita.

El primer periodo fue contundente para los hidrocálidos que se fueron arriba en el marcador por 19 puntos contra 17 de El Calor.

Incluso para el segundo cuarto los hidrocálidos siguieron haciendo puntos para aumentar su ventaja e irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 45 puntos contra los 36 de sus rivales.

Ya para el tercer cuarto El Calor comenzó a encender su arsenal ofensivo y tuvo mejores puntos que los de Aguascalientes logrando acercarse en el marcador por 69-57.

Cuarto periodo decisivo

El mejor momento para los locales se dio en el cuarto periodo cuando lograron sumar 30 puntos por lo que llevaron al empate en el marcador en 84 puntos obligando a un tiempo extra.

Ya em el complemento Panteras cayó presea de sus errores defensivos que le ayudó a El Calor de Cancún para quedarse con el triunfo por 96-93.

En este encuentro los Felinos extrañaron a su pivot Mus Barro quien no pudo participar tras jugada aparatosa en el primer partido y se espera contar con él ya en los partidos de local

Max Landis fue el jugador del partido y quien impuso ritmo para el triunfo del equipo de Cancún.

Por Aguascalientes los mejores encestadores fueron Terrel Brown con 20 puntos, Erik Thomas 18, Stedmon Lemon 14 y Jaron Martin 13.

Por El Calor Landis consiguió 20 puntos y Malik Toppin 19.

El equipo felino regresará a casa el jueves 14 y viernes 15 de agosto recibiendo a Freseros de Irapuato, juegos muy valiosos en las aspiraciones a playoffs.

                                               1          2          3          4          TE        Total

Calor de Cancún                       17        19        21       30        9          96

Panteras Ags                              19        26        24        18        6          93

Nueva derrota para Panteras de Aguascalientes en la LNBP

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sportsporque Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport

Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en AguascalientesMéxico y en el Mundo

Sigue leyendo nuestras notas

Más en Baloncesto