- 
											
 - 
											
por
Ags Sports 
Con una participación superior a los 600 participantes en las distancias de 5 y 10 kilómetros.
Aguascalientes, México
Se realizá la 1er carrera atlética de la Universidad Metropolitana de Aguascalientes
Todo un éxito resulto la primera edición de la carrera atlética de la Universidad Metropolitana de Aguascalientes con más de 600 participantes.
La competencia atlética que se realizó en los alrededores de la institución tuvo distancias de 5 y 10 kilómetros en la cual estuvieron presentes alumnos, docentes, personalad, administrativos y atletas locales.
En esta primera edición el máximo ganador de la competencia en los 10 kilómetros lo fue Manuel Llamas representante de los Borregos del ITESM Campus Santa Fe que fue el primero en cruzar la meta.
Al terminó de la competencia el rector de la institución, Fernando Herrera y el Presidente del Patronado de la Universidad, Ricardo Vargas fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de los primeros lugares.

También se realizó una rifa entre los participantes con varios premios que fueron entregados al final del evento:
Los ganadores en cada distancia fueron los siguientes:
10 kilómetros
Categoría Libre
Varonil
1.- Manuel llamas
2.- Jair cruz
3.- #566
Femenil
1.- #315
2.- # 423
3.- #262
5 kilómetros
Categoría Juvenil
Varonil
1.- Manuel Ortiz
2.- Juan Pablo Ramírez
3.- Emilio Padilla


Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, porque Vivimos tu Pasión por el Deporte
Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport
Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en Aguascalientes, México y en el Mundo
Sigue leyendo nuestras notas