-
-
por
Ags Sports
Personal de la Sedum está trabajando en la calle Cataratas del Niágara en el fraccionamiento Vistas de Oriente
Aguascalientes, México.
Refuerza municipio de Aguascalientes operativo para el retiro de cables en desuso
El Municipio de Aguascalientes continúa con el operativo para el retiro de cables en desuso.
Esto para mejorar la imagen urbana de la ciudad, llevando a cabo el reacomodo de fibra óptica, cambio de donas (rollos) a raquetas y alturas mínimas oficiales.
En esta ocasión personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedum), realiza este operativo la calle Cataratas del Niágara, en el fraccionamiento Vistas de Oriente.

Estas acciones se realizan con el apoyo de las empresas de telecomunicaciones, así como Alumbrado Público del Municipio de Aguascalientes y Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Así como la intervención de una unidad de la Policía Vial por lo que se pide a los automovilistas tomar sus precauciones al circular por la zona y evitar algún percance.
A través de este operativo se busca evitar riesgos por la saturación en la infraestructura que puede provocar caída de postes.
Interrupción de energía eléctrica y actividad comercial.


Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, porque Vivimos tu Pasión por el Deporte
Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport
Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en Aguascalientes, México y en el Mundo
Sigue leyendo nuestras notas