- 
											
 - 
											
por
Ags Sports 
El Argentino-norteamericano Erik Thomas es el primero en llegar luego de 8 derrotas.
Aguascalientes, México
Comienzan los cambios en Panteras
La directiva de Panteras de Aguascalientes anunció la llegada de Erik Thomas quien hará su debut en casa el lunes 28 de Julio ante Halcones de Xalapa.
“Panteras de Aguascalientes toma acciones en pro de mejorar en la temporada 2025 en la Liga Caliente.mx LNBP para lo cual ha contratado al Ala-Pivot argentino-estadounidense Erik Thomas.” Destaca e el comunicado.
El extranjero llega luego de jugar con el Spartans en la SPB, en la liga de mayor nivel en Venezuela donde promedio 10.3 puntos y 5.1 rebotes.

Con 30 años y 1.95 centímetros de altura, Erick Thomas ha jugado en la LNBP con Soles de Mexicali la temporada 20-21 y 21-22.
Además, con las Abejas de León 2022 en donde fue campeón siendo nombrado MVP promediando 13 puntos y 6 revotes.
También estuvo con Astros de Jalisco el 2023, mostrándose como un jugador constante y efectivo.
Cabe señalar que Erik Thomas ha jugado en Argentina, Brasil, Chile, México, Suiza, Uruguay y Estados Unidos.


Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, porque Vivimos tu Pasión por el Deporte
Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport
Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en Aguascalientes, México y en el Mundo
Sigue leyendo nuestras notas