-
-
por
Iván Hernández
Un oro, una plata y un bronce conquisto la delegación hidrocálida en Puebla.
Aguascalientes, México
Aguascalientes cierra la Olimpiada Nacional con 3 medallas en el boxeo
La selección de boxeo de Aguascalientes, cerró con éxito la participación del Estado en la Olimpiada Nacional 2025 cosechando 3 preseas en las finales que se realizaron en Puebla.
La delegación hidrocálida tuvo a su mejor exponente a Jued Aguilar quien se quedó con el oro en la divivisión de 63.5 kilogramos en la categoría Juvenil al ganar la final al representante de Durango que se quedó con la plata.

En tanto que la medalla de plata fue en la rama femenil en la división de 52 kilogramos juvenil gracias a Nieves Judith Durón quien llegó a la final enfrentando a la representante de Puebla.
Finalmente en la división de 60 kilogramos categoría Junior, Jordan Valenzuela ganó el bronce al caer en semifinales en la competencia Nacional.
El boxeo hidrocálido dejo saldo positivo en el cierre de la competencia Nacional con lo que Aguascalientes cierra su actuación en la justa Nacional.


Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, porque Vivimos tu Pasión por el Deporte
Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport
Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en Aguascalientes, México y en el Mundo
Sigue leyendo nuestras notas