Redes Sociales
Squahista hidrocálido campeón Sub 13 de la 2da etapa del The Tour en SLP

squash

Squahista hidrocálido campeón Sub 13 de la 2da etapa del The Tour en SLP

Squahista hidrocálido campeón Sub 13 de la 2da etapa del The Tour en SLP

Aguascalientes, México.

Squahista hidrocálido campeón Sub 13 de la 2da etapa del The Tour en SLP

El squahista hidrocálido Nicolás Moreno fue campeón Sub 13 de la segunda etapa del Torneo  The Tour en San Luis Potosí 

Gran actuación tuvo el jugador de Aguascalientes que estuvo presente en este evento nacional que se desarrolló en las instalaciones del Centro Deportivo 2000 en la capital potosina donde además de ganar el trofeo de campeón en sub 13 también logró un cuarto lugar en una categoría mayor Sub 15 donde estuvo participando.

Cabe destacar que  este The Tour nacional se jugará en 5 etapas donde ya las dos primeras consiguió ganar Nicolás Moreno, con lo que se ubica en el primer lugar del ranking del torneo y busca mantenerse en dicha posición para ganarse el premio principal que es participar en el evento Internacional Canadian Jr. Open que se tiene previsto para diciembre de este año.

La tercera etapa del evento se llevar a cabo en Guadalajara, Jalisco del 7 al 19 de mayo, destacando que la quinta etapa con la que cerrará la competencia tendrá como sede el club Campestre de Aguascalientes en el mes de agosto.

Junto con Nicolás Moreno estan participando 5 squahistas más que son parte de la selección estatal que se preparan para los Juegos Nacionales CONADE de este año que se tendrán en junio en Guadalajara.

Los atletas hidrocálidos  fueron: Diego Barba en la categoría Sub 13, Nicolas Moreno y José  Ricardo Pérez quienes jugaron las  categorías  de menores de 13 años y 15 años, además de Bernardo Medina que lo hizo en la Sub 17 y finalmente Diego Ríos que también participó en la categoría Sub 19 y en la Profesional (PSA).

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, donde Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport.

Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en AguascalientesMéxico y en el Mundo.

Anuncio

Facebook

Más en squash