Redes Sociales
Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, donde Vivimos tu Pasión por el Deporte Nuestro portal: www.agssports.com Facebook: @AgsSportss Instagram: AgsSportsoficial Tic Tok: AgsSports Youtube: AgsSports Twitter: @AgsSport. Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en Aguascalientes, México y en el Mundo.

Ciclismo

Presentan el Reto Diosa de la Montaña

Presentan el Reto Diosa de la Montaña

Aguascalientes, México

Presentan el Reto Diosa de la Montaña

Todo está listo para el Reto Diosa de la Montaña, antes conocido como Reina de la Montaña, que se correrá el 5 de mayo, en el Centro de Educación del Medio Ambiente, en Calvillo.

Durante la presentación, en la que estuvieron Tere Campos, del Comité Organizador de la Diosa de la Montaña, junto a Cynthia González y Maggy Orozco, así como el titular del Deporte de Calvillo Juan Antonio Rodríguez, se dieron a conocer los pormenores de la competencia.

En total serán siete categorías femeniles en las que se podrán registrar las participantes: Elite (mujeres con experiencia y títulos importantes), Juvenil (2005-2007), Intermedias (20-29 años), 30s (30-39 años), 40s (40-49 años), 50s (50-59 años) y 60 y más.

El costo del registro dependerá del paquete que elijan, por lo que va desde los 450 hasta los 750 pesos.

Al final se repartirá una bolsa de 50 mil pesos en efectivo, repartida en las diferentes categorías.

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, donde Vivimos tu Pasión por el DeporteNuestro portal: www.agssports.comFacebook: @AgsSportssInstagram: AgsSportsoficialTic Tok: AgsSportsYoutube: AgsSportsTwitter: @AgsSport.Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en AguascalientesMéxico y en el Mundo.

Anuncio

Facebook

Más en Ciclismo