Redes Sociales
Emite Jesús María recomendaciones para evitar golpe de calor ante la llegada de la temporada de altas temperaturas en Aguascalientes

Locales

Emite Jesús María recomendaciones para evitar golpe de calor

Emite Jesús María recomendaciones para evitar golpe de calor

Aguascalientes, México

Emite Jesús María recomendaciones para evitar golpe de calor ante la llegada de la temporada de altas temperaturas en Aguascalientes

El Gobierno Municipal de Jesús María informa a toda la ciudadanía que, ante la llegada de la temporada de calor, es necesario tomar diversas medidas para evitar afectaciones a la salud.

En este sentido se recomienda a la ciudadanía beber abundantes líquidos para evitar una deshidratación, utilizar bloqueador solar, sombrero, gorra o gafas y en la medida de lo posible, evitar exponerse por tiempos prolongados a los rayos solares, principalmente entre las 11 y las 17 horas.

Asimismo, es importante usar ropa ligera, holgada y de colores claros, toda vez que los colores oscuros absorben el calor; de igual forma, se sugiere a la ciudadanía evitar estar por mucho tiempo en lugares que se calienten mucho como es el interior del coche, además de que la ingesta de azúcar o alcohol excesivo pueden contribuir a causar un golpe de calor.

Si una persona presenta síntomas de golpe de calor es necesario llevarlo a un lugar fresco para intentar bajar su temperatura con compresas, hidratarla y llamar a los servicios de emergencia.

Es necesario tomar en cuenta que el golpe de calor es más frecuente en adultos mayores y niños menores de 6 años, por lo que se sugiere prestarles mayor atención, además de mantenerlos con buena ventilación.

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, donde Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport.

Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en AguascalientesMéxico y en el Mundo.

Anuncio

Facebook

Más en Locales