Redes Sociales

Ciclismo

Ciclista Veteranos de Aguascalientes consigue extraordinaria hazaña

Ciclista Veteranos de Aguascalientes consigue extraordinaria hazaña

Aguascalientes, México

Ciclista Veteranos de Aguascalientes consigue extraordinaria hazaña en casi 14 horas de movimiento con 330 kms. recorridos.

Extraordinaria hazaña consiguió el ciclista Eduardo Muñoz, de 51 años de edad, quien rodó 330km, en lo que él llamó el Giro de Aguascalientes.

Fueron casi 14 horas en movimiento, 16 con transiciones, las que estuvo en su bicicleta para terminar este reto que comenzó y terminó la comunidad de Tanque de Los Jiménez.

En los tramos de Temazcal y La Congoja, Eduardo Muñoz estuvo acompañado por sus amigos Job Ortiz y David Ubach, quienes rodaron con él por espacio de 85km, el resto lo concluyó solo.

Pero esto no lo consiguió de la noche a la mañana, ya que Muñoz comenzó a nadar a los 15 años y fue a los 18 que completó su primer triatlón, también suma varias medallas en su palmarés en aguas abiertas, así como en trail running y ciclismo.

Ciclista Veteranos de Aguascalientes consigue extraordinaria hazaña

Él también destaca por competir en el Ironman de Cozumel, pero ahora enfocó su energía en el ciclismo, donde el año pasado culminó segundo en su categoría, en el Giro de Guadalajara.

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, donde Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport.

Más en Ciclismo