Redes Sociales
Un hasta luego para el Rey del Triple Gonzalo Villalobos Félix, en su despedida que se realizo con un homenaje de cuerpo presente en su segunda casa el ITA

Beisbol

Un hasta luego para el Rey del Triple Gonzalo Villalobos Félix

Un hasta luego para el Rey del Triple Gonzalo Villalobos Félix

Aguascalientes, México

Un hasta luego para el Rey del Triple Gonzalo Villalobos Félix, en su despedida que se realizo con un homenaje de cuerpo presente en su segunda casa el ITA y una misa en el templo de Nuestra Señora de los Bosques.

Familiares, amigos, aficionados al beisbol, estuvieron presentes en el adiós a un grande que por muchos años fue un hombre cabal y lleno de energía que dejó grandes enseñanzas a todos los que estuvieron a su alrededor.

Gonzalo Villalobos conocido como el Rey del Triple por contar con un récord de más de 40 años como el hombre con más hits triples anotados en la historia del beisbol mexicano y que hasta la fecha nadie ha podido emular.

Su despedida comenzó en su segunda casa el Instituto Tecnológico de Aguascalientes, donde se hizo un merecido homenaje de cuerpo presente acompañado por sus familiares y por las personas que lo vieron jugar en aquellos años con la novena de Rieleros y que aún tienen su recuerdo como uno de los grandes peloteros mexicanos.

En este homenaje se recordó su trayectoria como pelotero profesional, pero principalmente como manager de las Águilas del ITA, con el que por muchos años tuvo un equipo competitivo que siempre fue ganador y que estuvo en eventos Nacionales dando grandes resultados.

Luego del homenaje su cuerpo fue traslado a la parroquia de Nuestra Señora de los Bosques donde se realizó una misa en su honor donde estuvieron presentes familiares, amigos y aficionados para darle su último adiós.

Finalmente, en un momento intimo con sus seres queridos más cercanos se realizaron los servicios funerarios.

Sin duda Gonzalo Villalobos Félix es un hombre que será recordado por hacer grandes cosas que lo volvieron único en esta tierra.

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports

Más en Beisbol