Redes Sociales
Realizan reforma a Ley para las Motocicletas en Aguascalientes en la sesión del Congreso del Estado para una mejor identificación de estas.

Locales

Realizan reforma a Ley para las Motocicletas en Aguascalientes

Realizan reforma a Ley para las Motocicletas en Aguascalientes

Aguascalientes, México

Realizan reforma a Ley para las Motocicletas en Aguascalientes en la sesión del Congreso del Estado para una mejor identificación de estas.

Esta Iniciativa para reformar la Ley de Movilidad del Estado de Aguascalientes se llevó a cabo con el propósito de que las motocicletas porten un distintivo adicional en la parte delantera (engomado o calcomanía).

Esto con el propósito de mejorar la identificación de estos vehículos, prevenir delitos y fortalecer la seguridad ciudadana.

De acuerdo con la encuesta de Victimización y Percepción de Seguridad Pública 2023 del INEGI, el 12 por ciento de los asaltos en calles y transporte público, son perpetrados por individuos a bordos de motocicletas.

reforma de Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes

También se aprovechó la sesión para realizar la Iniciativa para reformar la Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Aguascalientes.

Con el objetivo de establecer un programa de comedores en los centros educativos del Estado y proporcionar alimentación a todas las niñas, niños y adolescentes inscritos en esas escuelas que se encuentren en condiciones de pobreza extrema.

Con la apertura de  estos comedores escolares, se permitiría no solamente atacar problemas de mal nutrición, sino que generaría incentivos para que la población infantil y juvenil permanezcan en la escuela y tengan un mejor desempeño.

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, donde Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport.

Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en AguascalientesMéxico y en el Mundo.

Más en Locales