Redes Sociales
Polaca Kamila Borkowska jugará con Panteras en la LNBPFemenil luego de haber firmado contrato para la temporada 2024

Baloncesto

Polaca Kamila Borkowska jugará con Panteras en la LNBPFemenil

Polaca Kamila Borkowska jugará con Panteras en la LNBPFemenil

Aguascalientes, México

Polaca Kamila Borkowska jugará con Panteras en la LNBPFemenil  luego de haber firmado contrato para la temporada 2024

La directiva de Panteras de Aguascalientes Femenil confirmó la contratación de la pivot polaca Kamila Borkowska para la temporada 2024 en la Liga Caliente.mx LNBP.

Con promedios de 10.2 puntos, 6.7 rebotes, efectividad de 80.2% desde la línea, 52.1% en tiros de dos puntos y 33.33% en triples, llega Kamila para representar a Aguascalientes en el torneo de máximo nivel en México.

“Juventud con talento, una jugadora que se sabe mover en el poste bajo, sin duda ayudará en el aspecto defensivo y ofensivo, se trata de tener un plantel con varias opciones que nos permita tener mayor rotación en esa posición”, indicó el Ing. Gabriel Delgado Rodríguez, Presidente del Club Panteras de Aguascalientes.

Con 21 años de edad y 2.01 metros de altura Kamila juega para el equipo de Arka VBW Gdynia en la Poland-OBLK (Orlen Basket), que es el máximo circuito en Polonia, mostrando efectividad siendo nombrada como la mejor jugadora juvenil.

Kamila es la quinta jugadora que da a conocer Panteras de cara al torneo que arrancará el 2 de mayo, anteriormente fueron anunciadas Angela Rodríguez, Karla Martínez, Taylor Wurts y Marta Hermida.

Polaca Kamila Borkowska jugará con Panteras en la LNBPFemenil  luego de haber firmado contrato para la temporada 2024

Panteras de Aguascalientes continúa con la venta del Bibono para que los aficionados disfruten de la temporada femenil y varonil 2024, informes al 449 970 48 09 o bien en las oficinas de Panteras ubicadas en Francisco González Bocanegra No. 316, Colonia Héroes.

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, donde Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport.

Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en AguascalientesMéxico y en el Mundo.

Más en Baloncesto