Redes Sociales
Aguascalientes dominó el Handball en la Macro Región B rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024

Handball

Aguascalientes dominó el Handball en la Macro Región B

Aguascalientes dominó el Handball en la Macro Región B

Aguascalientes, México

Aguascalientes dominó el Handball en la Macro Región B, rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024 logrando clasificar a cinco de los seis equipos que llevó a Colima y los tres femeniles llegaron a las finales.

Las Cadetes se despacharon con la cuchara grande frente al Estado de México, Guerrero, Ciudad de México y Querétaro, mientras que las Juveniles doblegaron a Guanajuato, Guerrero, Ciudad de México y Colima, en tanto que las mayores dieron cuenta de a Guerrero, Querétaro y Colima.

Por los varones avanzaron los Cadetes, quienes cayeron ante el Estado de México y Querétaro, pero derrotaron a Guerrero e INDET, además de que empataron con Colima.

Los Juveniles sólo cayeron con Jalisco, y vencieron al Estado de México y a Guerrero, mientras que la juvenil superior la pasó mal, pues no pudo imponerse a ninguno de sus rivales: Jalisco, Ciudad de México, Guerrero y Estado de México.

Ahora, los conjuntos aguascalentenses se prepararán para los Nacionales que se llevarán a cabo del 17 al 29 de junio, en Campeche.

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, donde Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport.

Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en AguascalientesMéxico y en el Mundo.

Más en Handball