Redes Sociales
Aguascalientes clasifico a los Juegos Nacionales CONADE 2024 de Tenis en la categoría de 14 años y menores

Tenis

Aguascalientes clasifico a los Juegos Nacionales CONADE 2024 de Tenis

Aguascalientes clasifico a los Juegos Nacionales CONADE 2024 de Tenis

Aguascalientes, México

Aguascalientes clasifico a los Juegos Nacionales CONADE 2024 de Tenis en la categoría de 14 años y menores tras superar a sus rivales en el Macro Regional disputados en Cuernavaca, Morelos.

Destacada actuación de los tenistas Valeria Cabral, Marianne Muñoz, así como Emmanuel Reza, Gerardo Salas, quienes fueron los clasificados al Nacional de Juegos CONADE de este año tras ganar sus respectivos encuentros en singles y dobles.

Los tenistas de Aguascalientes que fueron dirigidos por el entrenador Juan Carlos Suárez, alcanzaron su pase gracias a las victorias que lograron en su confrontación desde la primera ronda.

En la rama varonil en fase de grupos primero vencieron a Nayarit 3-0 con los triunfos de Emmanuel Martínez Reza sobre Franco Plascencia en 6-1 y 6-0, junto al de Gerardo Salas Bejarano sobre Parker Rae Barnett en 6-1 y 6-2.

Aguascalientes clasifico a los Juegos Nacionales CONADE 2024 de Tenis

Mientras que en dobles superaron a los nayaritas en dos sets con parciales de 6-1 y 6-2.

En mujeres también ganaron la serie 3-0 a Ciudad de México primero con la victoria de Valeria Cabral Zamora sobre Elena Villagómez en 2-6, 6-2 y 10-7, mientras que Marianne Muñoz Macías superó a Valentina Sierra en 6-1 y 6-0.

En el encuentro de dobles las de Aguascalientes se impusieron a las capitalinas en parciales de 6-0 y 6-1.

Cabe destacar que los tenistas Marianne Muñoz, Valeria Cabral y Emmanuel Reza, son tenistas del Club Pulgas Pandas, mientras que Gerardo Salas es jugador del Club Campestre.

Los tenistas participaron en el evento con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) y con la Asociación Tenística de Aguascalientes que representa Guillermo Olguín Lozano.

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, donde Vivimos tu Pasión por el Deporte en todo el país.

Más en Tenis