Redes Sociales

Futbol

Toluca y Centellas no se hacen daño en el Victoria

Toluca y Centellas no se hacen daño en el Victoria

Aguascalientes, Mx.

Lunes 5 de febrero 2024

Por: Nayely Martínez

En duelo trabado y gracias a la labor de Valeria Martínez, Necaxa Femenil logró empatar sin goles ante Toluca en la jornada seis del Clausura 2024.

Las Diablas amenazaron al 4´, luego de que Sam Calvillo quedó en el área y sacó trallazo que pasó a un costado del arco.

En el trámite la visita continuó tocando puerta, pero la contundencia no se hacía presente, por lo que se mantenía el cero en el marcador.

Toluca intentó al 29´, luego de que el esférico le quedó a Natalia Gómez Junco, quien sacó cañonazo que Valeria Martínez logró desviar adecuadamente.

Necaxa dejó ir una al 45´, cuando Karen Reyes subió por banda derecha y en zona de peligro sacó tiro que pasó a centímetros de portería, por lo que se fueron al medio tiempo con empate a cero.

En la segunda mitad, al 56´, Centellas quiso hacer de las suyas en un servicio de Joseline Hernández para Karen Reyes, quien dentro del área la puso en terreno de nadie.

Necaxa estuvo a nada de hacer un gol al 69´, en una recuperación por parte de las locales, que sirvieron para Ximena D´acosta, quien disparó, pero Miriam Aguirre achicó acertadamente.

Diablas incomodaron al 75´, cuando la de gajos le quedó a Brenda Da Graca, quien direccionó al arco, pero Valeria Martínez emprendió vuelo y la sacó.

La recta final del encuentro se notó la desesperación por falta de gol, por lo que el juego se volvió sucio y el tiempo no fue suficiente, por lo que finalizó con empate a cero.

Más en Futbol