Redes Sociales

skate

Evan Osiris Gómez: El skater hidrocálido que busca el sueño Olímpico

Evan Osiris Gómez: El skater hidrocálido que busca el sueño Olímpico

Aguascalientes, México

El hidrocálido Evan Osiris Gómez Pedroza participará en el World Skateboarding Tour Dubai Park & Street 2024 que se tendrá en Emiratos Árabes Unidos en busca de conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de París.

El skater de Aguascalientes estará viajando con 7 atletas más 4 de ellas mujeres y 3 hombres más rumbo a Emiratos Árabes Unidos para participar en la justa internacional que se tendrá del 25 de febrero al 10 de marzo

El World Skateboarding Tour Dubai Park & Street 2024, es un certamen que forma parte del proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos por lo que es un paso importante para el aguascalentense en su sueño por estar en París.

La selección está integrada por seis representantes de park, en la rama femenil integrada por: Nina Aguilar Arista, Maya Neptali Kenny Rodríguez y Emilia Ojeda Martínez; en varonil se presentarán: Evan Osiris Gómez Pedroza, Rodrigo Fernández Rodríguez y William KC Cortez.

En la modalidad de street asistirá un seleccionado de cada rama: Itzel Granados Flores, en femenil y Greg Anthony Rodríguez en varonil.

Con este evento se cierra la primera fase del proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024; el objetivo para los deportistas nacionales es sumar puntos y ubicarse entre los primeros 44 lugares en el ranking internacional, tanto en la modalidad de street, como en park, los cuales continuarán con el proceso de clasificación.

Los atletas viajarán con la supervisión de los entrenadores, Oscar Luis Olguín Solano y Juan Manuel García Cortés.

Las competencias iniciarán con la modalidad de park, que se realizará del 25 de febrero al 3 de marzo; en tanto que, las pruebas de street se efectuarán del 3 al 10 de marzo.

Más en skate