Este fin de semana el torneo de golf Seniors en el club Pulgas Pandas de Aguascalientes.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 12 de octubre 2023


Por: Iván Alejandro Hernández


Con más de un centenar de jugadores registrados este viernes arranca el torneo Anual Champions Seniors 2023 de golf en el club Pulgas Pandas que será en honor a Don Eduardo Muñoz Alcalá.

 

El torneo que se lleva a cabo año con año en Aguascalientes estará iniciando este viernes 13 con el tradicional torneo Putt de rompehielos a partir de las 17:00 horas el cual se estará llevando a cabo en el Puttin Green del Club y donde al final se premiará al campeón con una pantalla de televisión.

 

El certamen principal se estará jugando el sábado 14 con salida a las ocho de la mañana en un recorrido a 18 hoyos con el sistema stroke play en las categorías Plata para golfistas de 50 a 59 años, la Oro de 60 a 69 y los Diamantes de 70 años en adelante teniendo además una categoría especial para invitados menores de 50 años.

 

Cabe destacar que en este torneo se repartirá una atractiva bolsa en premios el cual incluye mil dólares para el primer hole in one en el hoyo 5, 9, 14 o 18 del recorrido y una pantalla de 60 pulgadas para quien lo consiga en el 3 o 12.

 


También habrá premio a los mejores oyeses que se llevarán una pantalla de 40 pulgadas al ganador, una bolsa de golf Taylor Made para el segundo lugar, así como un sand wedge para el tercero y una docena de bolas para el cuarto, destacando que los premios serán para los hoyos 5 o 14 y para el 9 o 18.

 

También se premiará con trofeos para los tres primeros lugares para las categorías de mayores de 50 años y de campeón y subcampeón en los Invitados.

 

Todo esto se entregará en la comida de premiación que se tendrá en el salón adoquines del club el sábado por la tarde otorgada por el Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, encabezado por su presidente Guillermo Olguín Lozano.



Comentarios