Recibe gobernadora al Athletic Club de Bilbao en Aguascalientes




Aguascalientes, Mx.

Miércoles 19 de julio 2023


Redacción


La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, les dio la bienvenida a la entidad a directivos del Athletic Club de Bilbao, equipo que enfrenta en amistoso al Club Necaxa con motivo de la conmemoración de sus 100 años.

 

“Bienvenidos a la tierra donde la gente es buena y trabajadora. Una de las prioridades de mi administración es el deporte, le estamos apostando mucho a este tema, porque estoy segura de que practicar futbol o cualquier actividad deportiva le cambia la vida a las niñas y los niños, además de que fomenta la prevención al delito”, dijo Tere Jiménez. 




La gobernadora destacó que Aguascalientes es un estado donde se realizan grandes eventos deportivos, internacionales y locales, muestra de ello es la Copa Aguascalientes, el torneo más grande del estado que tiene como objetivo incentivar la práctica deportiva en cada rincón del estado.


Por su parte el presidente del Athletic Club, Jon Uriarte Uranga, destacó que es un honor jugar en Aguascalientes; mencionó que su equipo se caracteriza por estar conformado en su totalidad por jugadores nacidos o formados en el País Vasco, lo cual ha creado un vínculo especial con los aficionados. 



En la reunión también estuvieron presentes Jon Berasategui; Mikel González; Jon Salinas; Ainhoa Iza; Ibon Naberan; Borja González, y Nika Cuenca, directivos del Athletic Club; así como César Enríquez, director de Administración y Operaciones del Necaxa, y Javier Frías, director comercial del Necaxa.

Comentarios