Panteras visita a Adelitas de Chihuahua este viernes y sábado

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 30 de junio 2023


Por: Iván Alejandro Hernández


Buscando mantener la racha ganadora y el liderato, las Panteras de Aguascalientes visitan este viernes y sábado a las Adelitas de Chihuahua en la penúltima serie de la temporada regular de la Liga SISNOVA de Basquetbol Femenil.

 

El equipo dirigido por Pepo Martínez quien ha tenido un excelente torneo busca ganar su última serie de visitante y asegurar el liderato general que le permita regresar a casa con la tranquilidad de cerrar la temporada regular como el mejor equipo del torneo femenil.

 


No será nada fácil esta labor ya que este viernes y sábado enfrentan a unas Adelitas de Chihuahua que están posicionadas como el tercer mejor equipo del torneo con apenas un punto de diferencia de Panteras y son la mejor ofensiva del torneo con un promedio de 86.31 puntos por juego.

 

Panteras en cambio llega como la mejor defensiva del torneo recibiendo apenas 66.81 puntos por juego y la segunda mejor ofensiva del campeonato promediando 83.63 unidades.

 


El primer juego de la serie se jugara este viernes a las 20:00 horas, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la ciudad de Chihuahua, mientras que el segundo se tendrá el sábado a las 18:00 horas.

 

Panteras además tendrá el regreso de Ilze Jakobsone que estuvo la temporada pasada con el equipo y que tras terminar su actuación en la liga de Letonia volverá a Aguascalientes para apoyar al equipo y que veremos desde el juego de este viernes.


Comentarios