La UP Aguascalientes se juega un lugar en las semifinales de la Universiada Nacional

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 1 de junio 2023


Por Miriam Galindo

 

Tras igualar sin goles ante la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), la Universidad Panamericana (UP), Campus Aguascalientes, consiguió boleto a los cuartos de final de la Universiada Nacional Sonora 2023.

 

El equipo dirigido por Pedro Cruz clasificó a la siguiente ronda, tras cerrar con dos puntos, luego de que le arrebató el tanto extra desde los 11 pasos, para avanzar como sublíder del Grupo C.

 


El encuentro que definirá al semifinalista se realizará hoy a las 9:30 horas, en el campo Castro Servín enfrentando a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

 

Te compartimos la programación de los encuentros que se tendrá en los cuartos de final varonil:

 

7:30 hrs. UAS vs UMNSH

7:30 hrs. UACH vs ITESM monterrey

9:30 hrs. UAZ vs UP Aguascalientes

9:30 hrs. Unison vs UNAM

 

Se Despiden las Gallas

 

Las Gallas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), sucumbieron por la mínima diferencia ante la Universidad Panamericana  de Guadalajara (UP) , por lo que terminó su aventura en la justa universitaria más importante del país.


Comentarios