3 bronces para el boxeo hidrocálido en Juegos CONADE

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 8 de junio 2023


Por: Iván Alejandro Hernández


Aguascalientes terminó con 3 medallas de bronce en la disciplina de boxeo en los Juegos Nacionales CONADE 2023 que se llevaron a cabo en el Auditorio Amado Nervo de Tepic, Nayarit.

 

Luego de que el año pasado la delegación hidrocálida terminará con 9 preseas, este año su productividad cayó con solamente 3 bronce, con una efectividad del 75 por ciento de los 4 pugilistas que asistieron al evento.

 


Lo destacable es la actuación de los boxeadores que dieron su mejor esfuerzo en la competencia para lograr subir al pódium y cosechar medallas que le permite a Aguascalientes superar en el medallero general de todas las disciplinas lo realizado el año pasado.

 

Las preseas de bronce fueron alcanzadas en la categoría Juvenil por Jesús Humildad que participó en la división Gallo de 54 kilogramos, así lo hizo Julen Solano en la división Welter Ligero de 63.5 kilogramos.

 

En la categoría Junior, Aguascalientes sumo una tercer presea de bronce gracias a Antonio Aguilar quien participó en la división de los Ligeros de 60 kilogramos.





Comentarios