Logra Aguascalientes primeras preseas en el ciclismo de pista

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 30 de mayo 2023


Por Lizbeth Esparza

 

En la jornada inaugural del Ciclismo de Pista de los Nacionales CONADE 2023, Aguascalientes obtuvo seis medallas en el Velódromo “Juan Alfredo Morales Shaadi”.


En la Velocidad por Equipos Varonil Sub 23, Ridley Malo, Kevin Vázquez y Sibraim Tejeda, se quedaron con el oro, mientras que Elena Cruz consiguió la presea áurea en el Scratch Femenil A.



En la Persecución por Equipos, Elena Cruz, Gabriela Gutiérrez y Keyla Hernández, se llevaron la plata en Femenil B; mientras que Jovanna Álvarez, Fátima Cornejo Itzel Campos y Valeria Palos, lograron el bronce; al igual que Mariana Mendoza, Marlene Esparza, Flor Briano y Magdalena Zamudio, en Sub 23.


Aguascalientes también logró una plata en la Velocidad por Equipos Femenil B, con Elena Cruz, Gabriela Torres y Keyla Hernández

 

Resultados:

 

Persecución por Equipos

Femenil B

1 Jalisco

2 Aguascalientes

 

Varonil B

1 Baja California Sur

 


Varonil C

1 Jalisco

 

Femenil C

1 Nuevo León

2 Baja California Sur

3 Aguascalientes

 

Varonil Sub 23

1 Nuevo León

 


Femenil Sub 23

1 Nuevo León

2 Sinaloa

3 Aguascalientes

 

Velocidad por Equipos

Femenil B

1 Jalisco

2 Aguascalientes

 

Varonil B

1 Jalisco

 

Femenil C

1 Jalisco

 


Varonil C

1 Baja California Sur

 

Femenil Sub 23

1 Jalisco

 

Varonil Sub 23

1 Aguascalientes

 

Vuelta Detenida

Varonil A

1 Martín Govea (NL)

 

Femenil A

1 Carolina Valdez (BCS)

 


Scratch

Femenil B

1 Elena Cruz (AGS)

 

Varonil B

1 Alberto Peyrot (BCS)


Comentarios