Invitan al kilómetro del libro en Jesús María

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 3 de mayo 2023


Redacción


El DIF Municipal de Jesús María y el Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes, invitan al público en general a participar en el Kilómetro del Libro, este próximo 13 de mayo en la Plaza Principal.


Con esta campaña de donación de libros, el DIF y el Club Rotario, buscan formar bibliotecas en escuelas de educación básica del municipio, que así lo requieran, explicó la presidenta de dicha institución, Liliana Coronado de Arámbula.


Agregó que, en este Kilómetro del Libro, también se cuenta con el apoyo del SISAAE Jesús María, con quien se han apoyado para focalizar las escuelas que requieren de material didáctico para complementar sus planes de estudio; "Tenemos esperanza de que la gente querrá participar con mucho gusto, porque fue gracias al interés de los mismos docentes como surgió esta iniciativa".


Liliana Coronado, agregó que todas aquellas personas o empresas que decidan sumarse a la campaña, recibirán un regalo como agradecimiento por sumarse a la causa de promover la educación a través de la lectura, asimismo, informó que este Kilómetro del Libro, será la ocasión para la presentación de dos títulos: "Sueños con alas. Viajes que mató la pandemia" de Gustavo Victoria y "Tenderetes" de Juan Carlos Delgado Flores, además de la participación de una cuenta cuentos.


Cabe mencionar que los libros pueden ser nuevos o usados siempre y cuando estén en buen estado y que fomenten el desarrollo intelectual y desarrollo humano. Una vez recibidos, serán clasificados y posteriormente, entregados a instituciones.


Comentarios