Falla eléctrica suspende el juego de México vs Estados Unidos en el Panamericano de Beisbol U12

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 22 de mayo 2023


Por: Iván Alejandro Hernández


Una falla eléctrica que hizo un apagón en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, impidió que el juego de México y Estados Unidos en el Campeonato Panamericano de Beisbol U-12 fuera suspendido y reprogramado tentativamente para el viernes al mediodía.

 

Cuando el encuentro se encontraba en la parte baja del cuarto episodio ganando la novena norteamericana por 4 carreras a cero, llegó el apagón en el estadio Gonzalo Villalobos Félix lo que sorprendió a todos quienes desde las gradas comenzaron a sacar sus celulares para poner la luz de ayuda y disfrutar del momento.

 


Por reglamento se esperaron 2 medias horas, en busca de que la luz pudiera regresar sin embargo la falla eléctrica no pudo repararse y los organizadores determinaron que tendría que suspenderse y regresar a todos los jugadores a descansar.

 

De manera extra oficial se conoce que el juego estará programado tentativamente el viernes 26 de mayo a las 14:00 horas, aunque esto se confirmará el jueves y dependerá mucho de las condiciones de posiciones que tengan ambos equipos para avanzar a la siguiente ronda.

 


Cabe destacar que el juego se reanudará con el mismo bateador en su turno para definir quien se quedará con el triunfo y quien perderá el invicto en el torneo.

 

Los juegos que si se llevaron durante la jornada cuatro del torneo y la programación de la fecha cinco serán los siguientes:

 

Jornada 4

Venezuela 20-11 Puerto Rico

República Dominicana 24-2 Brasil

Cuba 27-21 Puerto Rico

 

Programación Jornada 5

Martes 23 de mayo 2023

 

Parque CECADI Ojocaliente

10:00 hrs. Venezuela Vs. República Dominicana

15:00 hrs. Panamá Vs. Estados Unidos

 

Estadio Gonzalo Villalobos Félix

Centro Deportivo Ferrocarrilero

10:00 hrs. Brasil Vs. Cuba

15:00 hrs. Puerto Rico Vs. México

 

 


Comentarios