Alberto del Río se llevó la ovación en el Día del Niño

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 3 de mayo 2023

 

Por: Jordan Jáuregui

Fotografía: Eduardo Palacios 

 

Gran entrada se vivió el este domingo en el Foro de las Estrellas, donde los pequeños celebraron su día con una función de lucha libre, en la que estuvieron estrellas de talla internacional como Alberto del Rio, Travis Banks George Kebrada entre otras.


El evento comenzó con una batalla de parejas entre Dios Jaguar y Lince Negro contra el hidrocálido Aliado de Dios y El Burrito.



El combate inició con llaveos a ras de lona entre Aliado y Lince, éste último dominó esta parte, pero después El Burrito recurrió al llamado para ayudar a su compañero, pero esto no duro mucho ya que la pareja ruda en compañía del referee atacó a la dupla técnica llevándose el abucheo del respetable.


La intervención del juez fue una constante, sin embargo, las equivocaciones aparecieron del lado de la maldad, seguido de los lances espectaculares del bando técnico, hasta que Burrito consiguió el conteo favorable para su causa.



Los infantes también disfrutaron de la lucha por el Campeonato International Pro Wrestling (IPW), avalado por el comisionado de box y lucha libre del Estado de Aguascalientes, Arturo Muñoz, donde Impacto Aéreo retuvo el campeonato al rendir a Alas de Oro, con un mortal desde la tercera cuerda.


En la semi estelar, el Hijo de Máscara año 2000 y el Hijo del Solitario se llevaron el triunfo cuando el heredero dinamita aprovechó la distracción del referee para castigar a Sparta hasta azotarlo en la mesa de transmisión y finalmente, con un volantín con desnucadora y un suplex Mascara año 2000 e Hijo del Solitario se llevaron el triunfo.



En la estelar, la tercia extranjera conformada por Travis Banks, George Kebrada y Herodes Jr. enfrentaron a los aztecas Hijo de Dos Caras, Relámpago y Alberto Del Río, este último recibió una ovación por parte del respetable.


Fue el potosino quien guió al triunfo a sus paisanos cuando, con todas sus fuerzas conectó una quebradora por la espalda a Herodes Jr. y luego otra más a Travis, pero con trampas, los rudos estuviero a punto de tener el conteo de su lado, sólo que reaccionaron a tiempo los técnicos, para que con una cucharada de su propio chocolate, derrotaran a los extranjeros. 



Finalmente, Alberto Del Río agradeció a los presentes y mencionó que Aguascalientes fue una de las primeras plazas que inició en su carrera como luchador profesional.


Comentarios