Se llevará a cabo el Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas Aguascalientes 2023

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 20 de abril 2023


Redacción


La Academia Taurina Municipal de Aguascalientes (ATMA) Alfonso Ramírez “El Calesero”, invita al Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas Aguascalientes 2023, a celebrarse los días lunes 1 y martes 2 de mayo del presente año en la Plaza de Toros San Marcos.


El director de Administración y Difusión de la ATMA, Claudio Huerta, destacó que la entrada es libre y el festejo del 1 de mayo se efectuará a las 13:00 horas, con la participación de: Pepe Burdiel, de Madrid, España; Luis Torres, de Báeziers, Francia; Santiago Martínez, de Guadalajara; Marco Peláez, de Tlaxcala; Jaime Navarrete e Isaías López, de Aguascalientes, México.



Indicó que el segundo festejo, el 2 de mayo, se realizará a las 17:00 horas, con la participación de: Antonio Fernández, de Málaga, España; Goncalo Álves, de Villa Franca de Xira, Portugal; Carlos Hernández, de Hidalgo; Julio Ventura “Venturita”, de Yucatán, así como Mario Rangel y Paco Velasco, de Aguascalientes, México.


Claudio Huerta resaltó que además se llevará a cabo la gran final de triunfadores el miércoles 3 de mayo a las 17:00 horas.


En la realización de este Encuentro Mundial se contará además con la colaboración del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Gobierno del Estado y la Unión Internacional Escuelas de Tauromaquia (UIET).

 


Comentarios