Aeropuerto y Constructora Rolfe disputaran este domingo la final de la Liga Dominical

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 15 de abril 2023


Por: Iván Alejandro Hernández


Las quintetas de Aeropuerto de Aguascalientes y Constructora Rolfe se enfrentarán este domingo por la final de la temporada 2023 de la Liga Mayor Dominical de Basquetbol en Aguascalientes.

 

En lo que es una final repetida del torneo 2022, las dos mejores escuadras del torneo se enfrentarán por conocer quien es el campeón, destacando que Aeropuerto busca el bicampeonato y Constructora Rolfe quiere la revancha.

 


En el caso de Aeropuerto llega a este encuentro final luego de haber vencido en semifinales a la quinteta de Azteca Brown por 56-41, mientras que Constructora Rolfer superó a las Águilas del ITA en un juego parejo que terminó 48-41.

 

El encuentro final está pactado a las 10:30 de la mañana en la duela del Gimnasio Norberto Mena, donde al final del partido se premiará al campeón con el tradicional trofeo.

 

 


 


Comentarios