Inicia el Torneo Charro Rumbo al Estatal 2023

 




Aguascalientes, Mx.

Viernes 10 de marzo 2023


Por: Lizbeth Esparza


Hoy inicia el Torneo Charro Rumbo al Estatal 2023, el cual se llevará a cabo en el Lienzo San Lorenzo, con charreadas a las 11:00 y a las 15:30 horas.


Las acciones comenzarán con los equipos zacatecanos de La Joya y Hacienda Triana, así como los hidrocálidos de Hacienda Nueva La Paloma y El Roble 2; por la tarde tocará el turno a El Barzón, La Esperanza, Mirador de Tapias Viejas y Charros del Mirador.



Para mañana, en la matutina estarán Hacienda San José, Pánfilo Castorena, Charros de Aguascalientes (ACHA) y Gavilanes de Jesús María; y en la vespertina estarán Portales de Calvillo, Regionales Rojo, Fiesta Mexicana y Ex Hacienda San Lorenzo (Álamo).


Las acciones continuarán el 18 de marzo, con la participación de Santa Lucía, Charros JG, La Herradura y Cuadra El Reparo, de Zacatecas, a las 11:00 y a las 15:30 Puerta de Oro, Charros de Villa Juárez, Rancho El Picacho y Rancho El Milagro.



Mientras que el 19 de marzo, por la mañana estarán Rancho Tres Herraduras, Charros MF, Jorge Herrera Lozano y La Martinica y a las 15:30 van Refugio de Peñuelas, Caporales de Venaderos, La Villita, de Jalisco y Amigos de Jesús María.


Comentarios