ULC y FMTK firman convenio de colaboración para el desarrollo de atletas en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 15 de agosto 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


La Universidad La Concordia, firmó un convenio de colaboración con la Federación Mexicana de Taekwondo para el desarrollo de talentos y su formación educativa en Aguascalientes.

 

Dentro del marco del Festival Mexicano de Taekwondo, se llevó a cabo la firma de este convenio de colaboración teniendo como testigo a la medallista Olímpica María del Rosario Espinoza y al titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio.

 


La firma de este convenio busca desarrollar a los atletas de taekwondo tanto física como intelectualmente, ya que podrán trabajar en su desarrollo como atletas formando parte de las selecciones de la institución con todo el apoyo y sobre todo contarán con los estudios tanto de preparatoria como universidad con becas y crear un desarrollo integral de las nuevas generaciones de esta disciplina.

 

En la firma de convenido estuvo presente el Rector de la Universidad La Concordia, Jorge Eduardo Rodríguez Salazar y el presidente eede la Federación Mexicana de Taekwondo Raymundo González quienes fueron los encargados de estampar la firma con el que se oficializa el convenio que entra en vigor a partir de este lunes 15 de agosto.

 


Cabe destacar que la firma de convenio se llevó a cabo al terminó de la ceremonia de inauguración del Festival de Taekwondo en la mega velaría de la Isla San Marcos.




Comentarios