Golfista de Pulgas Pandas participa en el World Champinship de Us Kids

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 6 de agosto 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


El golfista hidrocálido Andrew Ledezma Muñoz, tuvo participación en el torneo internacional World Champinship de Us Kids Golf en su edición 2022 que se desarrolló este fin de semana en Pinehurst, Carolina del Norte en los Estados Unidos.

 

Gracias a su labor y su destacada actuación en las giras nacionales de Us Kids Golf, el golfista del Club Pulgas Pandas, tuvo la oportunidad de participar en este evento internacional que año con año se realiza en los Estados Unidos con niños desde los 5 a los 12 años en categorías divididas por edaes y en el que tienen una experiencia única de juego y desarrollo de habilidades.

 

En esta ocasión Andrew Ledezma Muñoz con el apoyo de su mamá Mayra Muñoz y su padre Oscar Ledezma y en especial de su abuelo Eduardo Muñoz le permitió estar en este evento internacional donde durante tres rondas mostro sus habilidades.

 


El primer día el golfista del Club Pulgas Pandas de Aguascalientes, logró tirar un score de 78, mientras que el segundo fue de 77 y el tercero finalizó con 76 para un total de 231 golpes que le permitió ubicarse en el lugar 55 de los más de 130 jugadores que se registraron en su categoría de 9 años y menores.

 

Esta es una gran experiencia para Andrew ya que le permite cerrar el ciclo de golf con buenos resultados y con un gran nivel de experiencia que lo llevará a seguir creciendo en su nivel competitivo.

 

Es importante destacar que también tuvo respaldo del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, encabezada por Guillermo Olguín Lozano y de la Dirección de Golf de Jesús Adrián Gelas Cruz, quienes seguirán  trabajando en el desarrollo del golfista para alcanzar grandes resultados en un corto plazo.


Comentarios