Gana Ferrocarrileros en casa

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 31 de julio 2022


Por: Lizbeth Esparza


Por fin ganó Ferrocarrileros en casa y lo hizo sobre la Academia Comonfort, a la que derrotó al son de 2-0, en partido celebrado en el Deportivo Ferrocarrilero.


Los de casa tuvieron un extraordinario inicio, metiendo al rival en su área, lo que les permitió tocar constantemente la puerta del rival.


Apenas al 9’, Derek Mena conectó fogonazo que se fue desviado, luego Josué Castañeda retrasó para Dereck Medina, quien le pegó de primera y cimbró el poste.



Fue al 20’, cuando Castañeda recibió balón filtrado para luego cruzar su trallazo, mismo que contuvo el arquero Damián Bustamante.


Instantes después, Castañeda hizo la individual, se quitó a Bustamante y con la puerta abierta estrelló su tiro en la defensa.


La recompensa a la insistencia llegó al 34’, cuando Raúl Cervantes controló en el área para después conectar de volea y vencer al meta de Comonfort.



Tras el descanso, la visita llegó al arco de Arley Grijalba, pero ni Jesús Olalde, ni Brayan García fueron capaces de emparejar los cartones.


El juego cayó en emociones, hasta que al 74’, Castañeda recibió balón filtrado que mandó al fondo de las redes, pero no pudo festejar porque se fue lesionado.


Poco antes del final se registró un conato de bronca entre el portero Bustamante y el delantero Cervantes, que no pasó a mayores.

 




Comentarios