Marcela Prieto tiene la mira puesta en París 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 5 de julio 2022


Por: Lizbeth Esparza


La ciclista hidrocálida Marcela Prieto se encuentra “en pie de guerra” para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024, esto luego de haber cosechado una serie de campeonatos, entre ellos un Nacional, que espera sea reconocido por la UCI.


“La verdad estoy en busca de los Juegos Olímpicos, lo he estado buscando desde el ciclo pasado y no se dio, pero espero llegar más fuerte y poder pelearlo”, declaró Prieto.


Detalló que la batalla por ese boleto olímpico no será sencilla, ya que en México a un Top 10 de corredoras que lo quieren, así que se enfoca en su preparación para “llegar de la mejor manera para que se pueda dar esa plaza olímpica”.



En cuanto a los problemas federativos que tiene el ciclismo en este momento, externó que espera que pronto se solucionen y que “este campeonato nacional tenga puntuación UCI porque a todos los atletas nos afecta, porque esa puntuación nos permite estar en un mejor ranking mundial”.


Respecto a lo que se viene de competencias para ella señaló que está el Lunes del Cerro 2022, en Oaxaca y el Tour Daysa 2022, en Sinaloa, para luego ir a la vuelta a Colombia del 9 al 14 de agosto.


Y es en Colombia donde buscará dar un buen resultado, ya que es un evento de muy alto nivel, pero el Pato Bike tiene con qué pelarlo.

 


Comentarios

  1. Excelente noticia Marcela Prieto!!! Estoy 100% segura de que lo vas a lograr porque siempre luchas por tus metas ... Vámonos a JO PARÍS!!! POR SIEMPRE CON MARCE!!! Enhorabuena 👏

    ResponderBorrar

Publicar un comentario